22, Nov, 2017 - 02:31      

Web de la Asociación de Aficionados al Karting de Extremadura -AKEx. asociacionextrekarting@gmail.com

LOGIN     

Pruebas Libres organizadas por AKEx

Aunque el campeonato de Karting y el Open sean las competiciones AKEx más importantes de la temporada, la Asociación realiza a lo largo del año varias pruebas únicas de un sólo día abierta a todos los públicos en las distintas pistas cercanas y pertenecientes a Extremadura.

Tras finalizar el Campeonato AKEx, y como actividad de preparación para la siguiente temporada, la Asociación suele organizar en el mes de Septiembre el Open de Karting AKEx, el cual es abierto a todos los públicos mayores de edad o que se inscriban acompañados de una autorización legal de un tutor.

Del mismo modo, durante todo el año, la Asociación organiza varias Pruebas Libres, las cuales son pruebas a una o dos únicas carreras, en las que participa cualquier persona aficionada al motor, y que por algún motivo no participa en el Campeonato AKEx.

En estas pruebas libres suelen participar pilotos que posteriormente pasan a participar en ediciones posteriores del Campeonato o del Open AKEx, siendo este tipo de carreras un escenario perfecto de donde suele nacer nuevas canteras de pilotos AKEx.

Otros Datos de Interés

Díselo a tus Amigos

Compartir en Facebook

 

 

Nuestros Patrocinadores

PromoCicle.com - Promoción de marcas y eventos
© 2012 www.k-setup.com
Karting Setup Tools
Desarrolla: